La tajante sentencia del presidente de Platense sobre la invitación de Riquelme a Palermo a su despedida: “No le…”
Un día después del anuncio del partido homenaje, Sebastián Ordoñez aseguró que el Titán, entrenador del Calamar, no podrá estar en la fiesta de su excompañero.
La conferencia de prensa de Juan Román Riquelme generó gran revuelo en el mundo del fútbol, pero también en Boca. Más allá de la presencia estelar y rutilante de Lionel Messi, la despedida del ídolo será un gran momento para los hinchas xeneizes. El próximo 25 de junio será un reencuentro entre grandes nombres de la historia azul y oro, entre los que destaca Martín Palermo.
Después de años de rispideces, dos de los máximos íconos de Boca parecen haber limado asperezas y Riquelme invitó a su gran socio futbolístico para la fiesta. Sin embargo, una cuestión de fechas atentaría contra la reunión de Román y Martín en la Bombonera, como en épocas de antaño.
Es que el Titán tiene un compromiso impostergable. Su equipo, Platense, visitará a Arsenal ese mismo domingo a las 15:30 y el presidente del Calamar, Sebastián Ordoñez, aseguró que es difícil que el entrenador llegue a La Boca a tiempo: "Palermo no va a ir, no le dan los tiempos porque jugamos el mismo día", expresó de forma tajante en radio La Red.
Lo cierto es que los hinchas de Boca se ilusionan con un cambio de horario del partido en Sarandí para poder disfrutar de sus ídolos en cancha. Cabe recordar que Palermo y Riquelme ya tuvieron un emocionante encuentro en Villarreal, en el partido homenaje por los 100 años del Submarino Amarillo.
Además, Riquelme se tomó un momento para elogiar a su excompañero en el anuncio de su partido despedida: "Los goles más lindos en este estadio los hizo Palermo, tuvimos la suerte nosotros de vivirlo desde adentro. Tuvimos mucha suerte de tener compañeros que nos hicieron las cosas muy fáciles", expresó.