Fútbol Internacional

Explotó Neymar: su tremendo “me gusta” a un posteo que liquidó a Mbappé en PSG

El brasileño estuvo muy activo en las redes y reaccionó a varias publicaciones, aunque llamó más la atención como apoyó diferentes críticas a su compañero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de mayo de 2023 · 08:01 hs
Explotó Neymar: su tremendo “me gusta” a un posteo que liquidó a Mbappé en PSG
Neymar fue muy picante en las redes.

París Saint Germain atraviesa un complicado momento deportivo y también institucional. Lo ocurrido con Lionel Messi, a quien sancionaron sin hacerlo todavía oficial, generó la reacción de los fanáticos del club pero también del mundo del fútbol. El miércoles, luego de la movilización generada por los ultras para insultar a todos, estos se dirigieron al domicilio de Neymar para pedirle también que se marche del club, aunque su extenso contrato con los parisinos haría difícil una salida abrupta. 

El posteo de TNT Brasil.

Y justamente el brasileño reaccionó ante esto con una publicación en sus redes sociales. Compartió una imagen con la frase "no dejes que la gente te ponga en su tormenta, ponlos en tu paz" y después comenzó a dar polémicos likes a fotos con las que se fue encontrando. Primero lo hizo con un posteo de TNT Sports, donde aparece junto a Messi en Barcelona. El sitio escribió "todos los fans habrán pensado lo mismo... Eran muy felices en aquella época", y Ney le puso me gusta.

Sin embargo, los que más llamaron la atención, fueron los likes a temas relacionadas con Kylian Mbappé. Apretó el corazoncito en una publicación de Ofuiclear, que critica duramente al francés: "En lugar de protestar contra la gestión horrible, la afición sigue protestando contra Neymar y Messi", dice la cuenta de Twitter PSG Community con la imagen del “me gusta” del brasileño.

"Este equipo del PSG es el peor de los últimos años. ¿Por qué? Porque renovaron a su príncipe (Mbappé) por una cantidad extraordinaria. El mismo príncipe que provocó la eliminación de la Champions League, que tuvo un pase fácil para Neymar pero le hizo un pase al arquero del Bayern. Él piensa que es Dios ahora", es otro de los comentarios en reacción el "10".

Sin ambos, Messi suspendido y Ney lesionado, PSG se prepara para jugar contra uno de los peores equipos de la Ligue 1 con el objetivo de sumar nuevamente de a tres para dar un nuevo paso hacia un título que será solamente anecdótico. Le lleva cinco puntos de ventaja a su escolta, Olympique Marsella (75 contra 70) con 15 por jugar. 

Archivado en