Fútbol argentino

Video: la elocuente reacción de Riquelme al remate que Merentiel estrelló en el ángulo

La Bestia generó una gran jugada que provocó la reacción del máximo ídolo de la institución.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de mayo de 2023 · 13:08 hs
Video: la elocuente reacción de Riquelme al remate que Merentiel estrelló en el ángulo
El delantero fue clave en el triunfo de su equipo.

Boca hizo los deberes en condición de local. El equipo de Jorge Almirón fue ampliamente superior a Tigre, equipo al que este domingo venció por 1-0 en la Bombonera disputando uno de los mejores partidos del año. Con el gol de Miguel Merentiel, el dueño de casa sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga Profesional.

La Bestia fue uno de los puntos más alto de su equipo. Además de convertir el tanto del triunfo, aprovechando el blooper de Gonzalo Marinelli dentro del área chica, fue el dueño de las principales jugadas de riesgo que tuvo su equipo en Brandsen 805. Una de ellas, si entraba, era sin dudas uno de los mejores goles de la fecha.

Promediando la primera etapa Merentiel recibió el pase filtrado de Equi Fernández. y luego de acomodarla con su botín derecho y enganchar hacia dentro con la misma pierna, remató con el borde interno. La pelota impactó en el ángulo, justamente entre la unión del palo y el travesaño. Posteriormente rebotó en el pie del arquero y salió hacia el córner.

Mientras los cuatro sectores del estadio se lamentaban y aplaudían la enorme acción del delantero, las cámaras de Fútbol 1 (programa de ESPN) apuntaron hacia el palco de Juan Román Riquelme. Con la seriedad que lo caracteriza a la hora de ver los partidos de Boca, el máximo ídolo del club lo vivió con brazos cruzados y asintió con la cabeza la gran maniobra del hombre que llegó a los cinco goles con el Xeneize.

Archivado en