Redes sociales

El tremendo posteo de Jorgelina Cardoso sobre el futuro de Di María en la Selección argentina: "Disfrutá que..."

El Fideo afrontará una nueva convocatoria en la Albiceleste y su esposa le pidió que disfrute porque "queda poco".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de mayo de 2023 · 22:04 hs
El tremendo posteo de Jorgelina Cardoso sobre el futuro de Di María en la Selección argentina: "Disfrutá que..."
Di María y su familia en Qatar 2022: su esposa, Jorgelina Cardoso, anticipó su retiro de la Selección argentina

Este sábado, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para la gira de la Selección argentina por Asia. Allí, el DT sorprendió con varias ausencias entre los campeones del mundo, como Franco Armani o Alejandro "Papu" Gómez. Sin embargo, la vieja guardia sigue estando con Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Ángel Di María, a quien su esposa le dejó un emotivo, pero a la vez revelador mensaje en Instagram.

El mensaje de Jorgelina Cardoso para Ángel Di María.

Jorgelina Cardoso siempre da que hablar en las redes sociales. La rosarina siempre defiende a su esposo ante las críticas de los medios o hasta de los propios hinchas, como sucedió esta semana. También hay espacio para los posteos tiernos, como el que le hizo al Fideo por una nueva convocatoria a la Albiceleste.

"Desde 2008 con la selección mayor, las vueltas de la vida siguen poniéndote donde más amás, con amigos, la celeste y blanca. Un lugar que defendiste, defendés y defenderás hasta el último día que te convoquen. Sos nuestro orgullo, gracias por regalarnos tanta magia, te amo muy fuerte", comenzó Cardoso en el mensaje.

Luego, la esposa de Di María habló sobre el pronto retiro del Fideo de la Selección argentina: "Disfruta al máximo que queda poco para dar un paso al costado y alentar desde la tribuna SIEMPRE", concluyó.

Desde su debut en septiembre de 2008 ante Paraguay, Di María nunca más faltó a los partidos de la Albiceleste. En total, el Fideo lleva 131 encuentros con la Selección argentina y 29 goles, incluyendo tantos trascendentales en las finales de Juegos Olímpicos 2008, Copa América 2021, Finalissima 2022 y Mundial 2022.

 

Archivado en