Arrancó la segunda vuelta

Todos los resultados de la octava fecha del Top 8 Cuyano

El nuevo capítulo del mejor rugby regional dejó la gran victoria del líder Marista y los importantes triunfos de Liceo y Los Tordos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 14 de mayo de 2023 · 11:50 hs
Todos los resultados de la octava fecha del Top 8 Cuyano
ARCHIVO Foto: Marcelo Carubin / Prensa URC

El Top 8 cuyano de rugby dio inicio a la segunda ronda del certamen. El capítulo número ocho dejó un muy buen balance para los equipos mendocinos que se encuentran peleando en la parte alta de la tabla de posiciones. El sábado dejó triunfos del líder Marista que bajó al escolta Banco Mendoza y también las victorias de Liceo y Los Tordos, que se acomodan en lo alto.

Todas las miradas estaban puestas en el partido diputado en cancha de Banco Mendoza entre el local y el líder. Marista puntero ante el elenco de Chacras de Coria, segundo, midiéndose cara a cara en el plato fuerte de la jornada. Los Curas no le dieron prácticamente chances al elenco local al que derrotaron por 63 a 21 para continuar firme en lo más alto.

Los otros dos elencos provinciales que celebraron en la jornada de ayer fueron Los Tordos y Liceo, ambos en condición de visitante. El equipo Azulgrana derrotó en un ajustado 34-30 al campeón vigente Teqüe que no logra levantar cabeza. Mientras que los Clavos volvieron al triunfo 34 a 18 en la vecina provincia de San Juan ante Universidad. La fecha la completó el Triunfo de Neuquén sobre San Juan 35-27.

Diputadas ocho jornadas, el dominio en la tabla de posiciones del Top 8 Cuyano es netamente mendocino. Marista es el puntero inobjetable con 38 unidades, lo sigue el Liceo con 25, más atrás están Los Tordos y Banco Mendoza con 23 y cierra el top cinco Teqüe con 15. Universidad de San Juan, Neuquén y San Juan ocupan los últimos tres puestos de las clasificaciones.

 

Archivado en