Fútbol argentino

Zielinski reveló su charla con los jugadores en el entretiempo de Independiente-Tigre: “Les dije que se calmen y…”

El Ruso aseguró que pidió tranquilidad en el vestuario tras un par de fallos polémicos del árbitro Araza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de mayo de 2023 · 19:12 hs
Zielinski reveló su charla con los jugadores en el entretiempo de Independiente-Tigre: “Les dije que se calmen y…”
Zielinski se mostró contento tras el triunfo agónico de Independiente Foto: TyC Sports

Ricardo Zielinski le cambió la cara a Independiente y consiguió 7 de los últimos 9 puntos. Este sábado, el Rojo consiguió una victoria agónica en el último minuto ante Tigre. El Matador era más al entretiempo, pero el local se recuperó y se lo llevó por delante en el complemento.

En conferencia de prensa, el Ruso fue consultado por el arbitraje de Nazareno Araza, que cobró un penal polémico en contra del Rojo y anuló un gol por VAR, y el DT reveló que pidió tranquilidad en el vestuario al entretiempo: "Justamente, entré al vestuario y le encomendé a los jugadores que se calmen, que intenten jugar al fútbol y no piensen más en el árbitro", expresó.

Luego, agregó: "Nosotros no podemos [pensar en el árbitro]. Por eso, después tendremos que ver la jugada, no me gusta opinar sobre algo que no he visto. No, no, todavía no la ví, mañana o esta noche la veré y tendré una opinión".

En otra línea, Zielinski destacó la labor de Independiente ante Tigre: "Merecimos ganar. El plantel se rompió el alma. En todas las líneas hemos mejorado. La gente nos tira para adelante y nos ayuda. Hicimos un buen partido en líneas generales", sentenció.

Tras empatar ante Racing en su debut y caer contra River, Independiente acumula dos victorias seguidas como local y un empate ante Argentinos Juniors. Ahora, el Rojo visitará a Arsenal el próximo jueves a las 20:30 horas con la oportunidad de seguir separándose del fondo ante un rival directo.

 

Archivado en