Torneo Apertura

Impsa B es líder perfecto del Apertura del hockey sobre patines femenino

Las Metaleras volvieron a ganar en la tercera fecha y suman puntaje ideal en este arranque de certamen. También triunfaron Murialdo, Talleres B y San Martín.

Redacción MDZ Online martes, 4 de abril de 2023 · 13:23 hs
Impsa B es líder perfecto del Apertura del hockey sobre patines femenino

Impsa es el equipo que marca el rumbo en el torneo Apertura de hockey sobre patines femenino de la provincia de Mendoza. Las Metaleras volvieron a ganar, suman puntaje perfecto y se ubican en la cima de las posiciones en soledad. La tercera fecha también dejó victorias de Murialdo, Talleres B y San Martín.

El equipo de Jorge Ulagnero disfruta de un arranque ideal, aunque el entrenador afirma que deben seguir mejorando mucho en cuanto al juego. Sin embargo, la estadística marca otra cosa: con el 3-1 en pista de Maipú-Giol. Impsa B cerró un nuevo capítulo con el 100% de efectividad.

Detrás hay tres elencos que quieren pelearle la corona. Andes Talleres B, por portación de nombres e historia, es la principal amenaza. Las Matadoras golearon a Impsa A en condición de visitante 7 a 0 y llegaron a las 6 unidades en el certamen. Misa cantidad de puntos para San Martín (derrotó a Petroleros 5 a 3) y Godoy Cruz (tuvo fecha libre). El resultado restante fue el 4 a 1 de Murialdo sobre Talleres A, que le permitió al Canario sumar las primeras unidades en el torneo.

La cuarta jornada tendrá un partidazo entre Talleres B y Godoy Cruz en la pista del Salvador Bonano, mientras que las punteras serán locales de Petroleros, último en la tabla.Talleres-Giol e Impsa- Murialdo competan el cuadro y San Martín quedará libre.

Archivado en