Fútbol argentino

Fabrizio Romano y un bombazo sobre Messi: aseguró que un club le ofreció 400 millones de euros anuales

El futuro del mejor jugador del mundo aún es una incógnita. Su contrato con el PSG vence a mediados de año y, por ahora, la renovación no está cerca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de abril de 2023 · 18:07 hs
Fabrizio Romano y un bombazo sobre Messi: aseguró que un club le ofreció 400 millones de euros anuales

El presente de Lionel Messi en Francia no es el esperado para el flamante campeón mundial. A poco menos de tres meses para la finalización de su contrato con el París Saint Germain, el mejor jugador del mundo aún no define su futuro y, como si fuera poco, fue nuevamente silbado por los hinchas en el Parque de los Príncipes.

El vínculo entre el capitán de la Selección argentina que se consagró en Qatar 2022 y la institución parisina llegará a su fin el próximo 30 de junio y, hasta el momento, no se sabe que sucederá. En este contexto, Fabrizio Romano lanzó una publicación en su cuenta de Twitter que no tardó en darle la vuelta al mundo.

El periodista italiano, considerado como el mejor del mundo en cuanto a los mercados de pases, soltó la bomba en las redes sociales. El italiano aseguró que el Al Hilal, equipo que dirige Ramón Díaz, envió una oferta formal para seducir a Messi, la cual supera los 400 millones de euros al año. Sin embargo, como ya contó MDZ, la prioridad del crack argentino es seguir jugando en el más alto nivel europeo al menos por la próxima temporada, algo que ratifica Romano en su tuit.

El periodista también confirmó que el Barcelona, club que se ilusiona con poder ingresar en las conversaciones sobre el futuro del mejor jugador del mundo, está esperando la respuesta del Fair Play Financiero para poder elevar su primera propuesta.

Pensando en la Copa América 2024, y porque no en el Mundial de 2026, Lionel Messi tiene como objetivo principal seguir en el fútbol europeo. ¿Su situación con el PSG? El entorno del rosarino no aceptó la propuesta del elenco francés, argumentando que el capitán de la Selección argentina quiere garantías en cuanto al proyecto deportivo de la institución.

Archivado en