Fútbol argentino

La lapidaria reacción de los hinchas de San Lorenzo en el show del entretiempo por el aniversario del club

La dirigencia estrenó un sistema lumínico LED a pedido de Conmebol pero el show se vio empañado por el malestar de los simpatizantes. Mirá el video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de abril de 2023 · 19:38 hs
La lapidaria reacción de los hinchas de San Lorenzo en el show del entretiempo por el aniversario del club
Los jugadores mostraron una pancarta con motivo del aniversario en la previa. Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo recibió a Independiente este sábado, justo cuando la institución cumplía su 115° aniversario de fundación. Para la especial fecha, la dirigencia planificó una serie de celebraciones que estuvieron marcadas por un fuerte mensaje de los hinchas durante el entretiempo. 

Luego del igualado primer tiempo del partido que terminó en 0 por la fecha 9 de la Liga Profesional, los dirigentes comenzaron a hacer juegos de luces en el estadio con el objetivo de recordar la fecha especial y mostrar las nuevas luminarias. Pero los hinchas comenzaron a realizar un duro cántico que fue generalizado: "Dirigentes, la c* de su madre, haber si se dan cuenta, que no los quiere nadie".

La Comisión Directiva de San Lorenzo, con Horacio Arreceygor a la cabeza, buscaba mostrarle a los simpatizantes el nuevo sistema lumínico LED con domótica, el cual estrenó durante el partido con el aniversario como excusa. Ya lo había adelantado durante la jornada anterior, anticipando que habría "sorpresas" en el mediotiempo. 

Sin embargo, el festejo se vio empañado por la reacción de los hinchas. De hecho, la dirigencia también tenía preparado un show de fuegos artificiales para ese momento, pero debieron darlo de baja. 

Por otro lado, el equipo estrenó una camiseta especial para la salida de los futbolistas a la cancha, que tenía una inscripción alusiva en el pecho. Además, los jugadores posaron con una pancarta que rezaba: "115 años de sentimiento y carnaval". 

El parche de la camiseta.

La institución había dejado pistas del anuncio de las nuevas luces en un spot estrenado en las redes anteriormente, que mostraba al Estadio Pedro Bidegain mostrando el mismo juego de luces que buscó replicar en el entretiempo. San Lorenzo tuvo que renovar este sistema para jugar la Copa Sudamericana de este año por pedido expreso de la Conmebol.

 

 

 

Archivado en