Fútbol argentino

La mala noticia que recibió Retegui tras la victoria de Tigre ante Sarmiento

Mateo Retegui se retiró con molestias en el partido ante el Verde. Desde el Matador confirmaron el grado de la lesión del goleador de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de abril de 2023 · 19:25 hs
La mala noticia que recibió Retegui tras la victoria de Tigre ante Sarmiento

El delantero Mateo Retegui, goleador de la Liga Profesional de Fútbol, será baja el próximo partido, según confirmó hoy un parte médico de Tigre, tras sufrir un esguince grado 1 en su rodilla izquierda en la victoria contra Sarmiento de Junín.

"Mateo Retegui sufrió un esguince grado 1 en su rodilla izquierda. Además, Sebastián Medina tiene un desgarro en el psoas izquierdo", informó el club de Victoria en un breve comunicado.

Retegui, quien convirtió ocho goles de los 12 que marcó Tigre en el campeonato, se lesionó en la primera jugada en que participó contra Sarmiento, luego de una falta de Gonzalo Bettini al minuto de juego aunque continuó en cancha hasta los 25m. del complemento.

"Por su parte, Sebastián Prieto y Agustín Obando ya se encuentran entrenando a la par de sus compañeros", agregó el texto oficial difundido en las redes sociales del Matador.

Tigre suma 15 puntos en el certamen pero no contará con su máximo artillero para visitar el domingo a Unión de Santa Fe´, ni tampoco en la semana para enfrentar a Deportes Tolima por la Sudamericana.

Fuente: Télam

Archivado en