Clásico en las redes

La picante cargada a Benedetto de una jugadora de River: "Cada uno besa…"

La futbolista Martina del Trecco hizo referencia a la declaración del Pipa luego de obtener la Supercopa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de marzo de 2023 · 18:27 hs
La picante cargada a Benedetto de una jugadora de River: "Cada uno besa…"
Martina del Trecco le respondió a Benedetto.

Con el triunfo de Boca ante Patronato y la correspondiente obtención de la Supercopa Argentina, el Xeneize superó a River en cantidad de títulos. El delantero Darío Benedetto, autor de tres goles, aprovechó la ocasión postpartido para lanzar una picante frase contra su clásico rival: "Somos los más grandes, somos los únicos".

La chicana repercutió en el club de Nuñez, pero reinaba el silencio hasta que una jugadora del plantel femenino de la primera recogió el guante. Se trata de Martina del Trecco, quien cruzó al delantero a través de las redes sociales con una clara referencia a la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

La delantera de Villa Mercedes, San Luis, publicó en sus historias de Instagram un collage con fotos. Una de ellas es el icónico retrato de Benedetto sacándole la lengua a Gonzalo Montiel luego de anotar el primer tanto del partido.

River terminaría dando vuelta el resultado por 3 a 1 y festejaría la copa que considera más importante de la historia. Gonzalo Montiel levantaría el trofeo en el vestuario y esa foto fue otra de las elegidas por del Trecco para burlarse del Pipa.  

La tercera foto utilizada es la del propio Benedetto alzando y besando la Supercopa. 

 

Mientras que la última completa el mensaje para el delantero de Boca, mostrando al ahora lateral del Sevilla levantando la Copa del Mundo que ganó con la Selección argentina en Qatar 2022. Allí, la jugadora de River escribió:  "Cada uno besa lo que puede". Horas después borró la publicación.


 

Archivado en