0 a 0 en el Víctor Legrotaglie

Gimnasia y San Martín empataron sin goles en un amistoso

Con un intenso calor de fondo, el Lobo y el Chacarero disputaron un partido para sumar minutos de cara a sus compromisos. ¿De fútbol? Poquito.

Redacción MDZ Online viernes, 3 de marzo de 2023 · 12:14 hs
Gimnasia y San Martín empataron sin goles en un amistoso
Foto: PRENSA ACSM

Con un calor intenso que no esquivo el césped del Víctor Legrotaglie, Gimnasia y San Martín se midieron en un encuentro amistoso en la mañana de este viernes. Lejos de lo que marcó el termómetro en la provincia, el resultado fue un frío cero a cero en el duelo que sostuvieron, en primer turno, los titulares.

El Lobo aprovechó para sumar rodaje por su fecha libre en la Primera Nacional y el entrenador Sastre le dio minutos a todo su plantel (se disputaron tres tiempos). Sin Olivera, Olivares y Juncos, todos con sendas molestias, el primer equipo alistó a Humeler, Nadalin, Ortíz, Padilla y Bersano; Castro, Villarroel, López, Serrato; Nasta y Marchiori.

Enfrente estuvo el León, que ultima detalles para su bautismo en el Federal A (domingo 12 de marzo versus Huracán). El equipo de Toti Arias tuvo a Cirrincione, Arregui, Villarino, Pieres; Pachecho, Jofré, Illianes, Tello; Navarro, Herrera y Umeres. El 4-3-3 se perfila como el número telefónico del deté, con la Bestia Herrera de referencia y juego rápido por las bandas.

Del juego, poquito y nada. Si bien Gimnasia dominó la pelota y tuvo más la posesión, tampoco fue una máquina de generar situaciones de gol. Nasta de nueve fue la apuesta de Sastre, que es consciente que necesita mejorar en ofensiva por la falta de gol en el torneo (tres tantos en cuatro encuentros, ninguno anotado por un delantero).

Ambos equipos verán acción recién dentro de una semana: el Lobo cuando reciba a Patronato (posiblemente el sábado 11 de marzo) y San Martín tendrá su estreno en la categoría ante Huracán Las Heras (en principio, el domingo 12 desde las 16 hs en el Malvinas Argentinas).

 

Archivado en