Equipo campeón se toca: los 3 cambios de Ibarra en Boca para recibir a Defensa

Boca Juniors volvió a entrenarse luego del día libre que Hugo Ibarra le dio al plantel tras salir campeón de la Supercopa Argentina en Santiago del Estero. El entrenador paró un equipo pensando en el próximo partido el lunes a las 21 ante Defensa y Justicia en la Bombonera.
Te Podría Interesar
El equipo en el que piensa el cuerpo técnico tendría modificaciones con respecto al que afrontó la final ante Patronato y también en relación al último choque liguero ante Vélez en el Estadio José Amalfitani el sábado pasado.
Con respecto a este último partido liguero, en cancha de Vélez, el cambio más sobresaliente será obligatorio, teniendo en cuenta que Ezequiel "Equi" Fernández se fue expulsado y ahora deberá cumplir una fecha de suspensión, más allá de haber sido titular el miércoles ante Patronato. Su reemplazante será el cambio de esquema, ya que se sumará un delantero para configurar el 4-3-3 que le rindió en la final (contra Vélez jugaron Varela, E. Fernández, P. Fernández y Romero).
El esquema táctico que sobrevivirá permitirá sostener en la titularidad al tridente ofensivo del miércoles: con Langoni, Villa y Benedetto.
Los otros cambios se relacionan con las líneas defensivas. El primero es el del arquero: Ibarra quiere ratificar en el puesto a Sergio "Chiquito" Romero, quien ingresará por Javier García. El otro cambio es el del defensor central paraguayo Bruno Valdez, recuperado de su dolencia física, quien ingresará por Facundo Roncaglia.
Así las cosas, esta sería la formación que pondría a disposición Ibarra ante Defensa: Sergio Romero, Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto.