Se busca campeón

El Torneo Vendimia de básquet masculino ya tiene semifinalistas

Luego del cierre de las zonas quedaron sentenciados los cuatro equipos que irán por el título. En damas, puede haber derby en la gran final.

Redacción MDZ Online viernes, 3 de marzo de 2023 · 13:22 hs
El Torneo Vendimia de básquet masculino ya tiene semifinalistas
Foto: FBM

El Torneo Vendimia de básquet entra en su etapa de definición tanto en masculino como en femenino. El jueves dejó un panorama mucho más claro porque ya están sentenciados los cuatro equipos que disputarán las llaves de semifinales en masculino, mientras que en mujeres ya hay un elenco en la final mientras que el otro está casi definido.

Pasando en limpio, en varones, Banco Mendoza, Anzorena, Macabi y Regatas se quedaron con los primeros dos lugares de cada zona y avanzaron al cuadro de semis, quedando los cruces de la siguiente manera: Asociación Deportiva Anzorena vs. Banco Mendoza y Club Israelita Macabi vs. Club Mendoza de Regatas. Ambos partidos irán el próximo lunes.

En lo que respecta a las mujeres, Atenas aguarda y por el momento es el único clasificado para disputar el partido por el título. Su rival posiblemente sea San José, que tras su muy buena victoria ante General San Martín por 65 a 44 quedó cerca de meterse en la gran definición, donde puede haber derby.

Por otro lado, las Superligas de ambas categorías entraron en la cuenta regresiva para su inicio. Una vez terminados los torneos preparativos, el campeonato más importante de Mendoza tiene fecha de inicio posiblemente para el 15 de marzo, algo que resta confirmar.

Archivado en