Amistoso en Montevideo

Delfina Thomé marcó en la victoria de Las Leonas

La delantera mendocina fue una de las autoras de los goles argentinos en el triunfo 2 a 0 sobre las Cimarronas. Hoy volverán a verse las caras.

Redacción MDZ Online miércoles, 29 de marzo de 2023 · 17:40 hs
Delfina Thomé marcó en la victoria de Las Leonas

Las Leonas arrancaron con el pie derecho su serie de partidos amistosos internacionales ante Uruguay. La delantera mendocina Delfina Thomé fue importante, marcamdo uno de los tantos argentinos en la victoria por 2 a 0 ante las Cimarronas. Hoy volverán a medirse.

Con el objetivo de seguir aceitando la máquina para llegar de la mejor manera a la cita de los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile, el seleccionado femenino de hockey sobre césped disputará dos partidos amistosos contra su par Celeste. En el primero, fue triunfo para el equipo de Ferrara con tantos de la jugadora de Liceo y de Guadalupe Adorno.

Más allá de la alegría por la victoria, la luz de alarma se encendió en el cuerpo médico por la lesión de Agustina Gorzelany. La defensora, referente y pieza clave del equipo, tiene una molestia en el cuádriceps y para no agravar la lesión, se tomó la decisión de cuidarla. 

La gira por Montevideo culminará hoy con el segundo compromiso amistoso, a disputarse el en la noche de este miércoles. Luego, será turno de medirse con China ya en el marco de una nueva fecha de la Pro League. 

Archivado en