Fútbol argentino

La cábala sigue: Paredes y De Paul hicieron delirar al Madre de Ciudades

Los mediocampistas de la Albiceleste ya pisaron el verde césped del estadio santiagueño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de marzo de 2023 · 19:49 hs
La cábala sigue: Paredes y De Paul hicieron delirar al Madre de Ciudades

La fiesta de los campeones del Mundial de Qatar 2022, sigue. En la previa del enfrentamiento de la Selección argentina ante su par de Curazao, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes encendieron a la multitud presente cumpliendo con la cábala que nació en la máxima cita mundialista.

Minutos después de ingresar el micro de la delegación al estadio, ambos futbolistas pisaron el césped con la indumentaria de entrenamiento y se dirigieron al círculo central para saludar al público y comer sus clásicos caramelos masticables.

El ambiente en las tribunas se volvió atronador con la consigna: "¡El que no salta, es un inglés!". Los futbolistas se sumaron a los hinchas mientras comían esos caramelos que son parte del ritual previo a cada partido.

En esta ocasión los acompañaron Alexis Mac Allister y Nicolás González, que no llegaron hasta el círculo central y se retiraron antes. Camino a los vestuarios, ambos se saludaron efusivamente con Guillermo Cóppola, exrepresentante de Diego Maradona.

Al momento de salir a escena los jugadores, en las pantallas del estadio se proyectó el mensaje: "Bienvenidos campeones" junto al logo de AFA y del moderno recinto de Santiago del Estero.

 

Archivado en