Selección argentina

El posteo de un Scaloni conmovido tras la fiesta de la Selección argentina: "Tengo dudas en…"

El entrenador vivió una noche especial con emoción en la previa y después del partido, ovaciones y momentos de reconocimientos. Su mensaje en las redes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de marzo de 2023 · 16:17 hs
El posteo de un Scaloni conmovido tras la fiesta de la Selección argentina: "Tengo dudas en…"
El entrenador de la Selección argentina se mostró emocionado. Foto: Noticias Argentinas

La fiesta de los campeones de la Selección argentina cumplió todas las expectativas desde el nivel emocional, con un público encendido y futbolistas y cuerpo técnico conmovidos por las ovaciones. El entrenador Lionel Scaloni ocupó un lugar de privilegio en los reconocimientos, y este viernes publicó un video como resumen de lo que vivió. 

"No se que escribir , sobran las palabras y tengo dudas en describir este momento, basta solo escucharlo y mirarlo, muchas gracias a todos, eternamente agradecidos", escribió en Instagram. Y adjunto un video con imágenes de la gente cantando previo al himno, con la cara de emoción de los futbolistas y su propio rostro emocionado. 

Luego, fiel a su estilo humilde y agradecido, etiquetó a integrantes de su cuerpo técnico en la Selección: Luis Martín, Matías Manna, Pablo Aimar, Walter Samuel y Martín Tocalli. 

El entrenador tuvo momentos de emoción, en la previa al encuentro con las primeras ovaciones, y posteriormente, cuando fue el turno de tomar la palabra ante las 80 mil personas presentes. 

El posteo de Scaloni en Instagram.

La primera reacción en ese momento fue otorgarle el protagonismo a Lionel Messi, al arengar un "Que de la mano, de Leo Messi...". La gente lo coreó en acompañamiento. Sin embargo, cuando intentó hablar, el público optó por reconocerlo también a él, con cánticos como homenaje.

Cada intento de empezar a hablar por parte de Scaloni se frustraba entre su propia emoción y el aturdidor cántico de la gente. Cuando pudo hilvanar un par de frases, homenajeó a su padre, reconoció lo difícil que es ser campeón del Mundial, agradeció a sus futbolistas a quienes les brindó todos los méritos y motivó a la gente a que disfrute del momento que se vivía. 

La noche fue inolvidable para Scaloni, la Selección argentina en general y todos las personas ya subidas definitivamente a la "Scaloneta".

 

Archivado en