Cayó el campeón

La fecha 3 de la Superliga de básquet abrió con un batacazo

Anzorena logró un triunfazo ante el campeón San José, dando la nota de la jornada. Además, hubo triunfos de San Martín, Macabi, Regatas y Rivadavia.

Redacción MDZ Online jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:26 hs
La fecha 3 de la Superliga de básquet abrió con un batacazo
Foto: Prensa Anzorena

La fecha número tres de la Superliga masculina de básquet se disputó casi de manera total en la noche del miércoles. Anzorena dio la gran nota de la jornada con su triunfazo sobre San José, último campeón, y se ilusiona con volver a ser el de antes tras algunas temporadas en bajo nivel. Además, ganaron San Martín, Macabi, Regatas y Rivadavia. Atenas y Banco Mendoza completarán la acción el próximo domingo.

Sin dudas que lo de Anzorena fue superlativo. El equipo de calle Suipacha derrotó al Santo en su propia casa por un contundente 100-84, ratificando su buen presente (había jugado la final del Torneo Vendimia). Con varios puntos muy altos, se destacaron en la red rival José Azuaje con 32 puntos y Matías Jaimes con 26. Con dos triunfos, el Rojo se ubica en la cima en este inicio de torneo.

San Martín, uno de los líderes (Jorge Ruiz).

Otro que va recuperando la memoria es el Club Mendoza de Regatas. El Lago gritó campeón en el torneo preparativo y también sumó su segunda victoria en esta Superliga. Su víctima fue Andes Talleres, al que derrotó por 74-63. Alejandro Villa, con 18 unidades, fue el goleador del ganador.

Israelita Macabi y San Martín suman puntaje perfecto en el arranque gracias a sus dos victorias iniciales. El León le ganó a Junín 101 a 76, mientras que el Celeste doblegó a San Carlos como local 95-78. El otro que ganó fue Rivadavia, superando como visitante a Obras 87-69.

Archivado en