Australia

Una buena y una mala para Argentina en la Pro League de hockey césped

Las Leonas se recuperaron de su debut con derrota venciendo a Estados Undios mientras que Los Leones no pudieron con España.

Redacción MDZ Online jueves, 2 de marzo de 2023 · 07:15 hs
Una buena y una mala para Argentina en la Pro League de hockey césped

Un jueves con una de cal y una de arena para la Selección argentina de hockey sobre césped en la tercera ventana de la Pro League que se disputa en Hobart, Australia. Las Leonas se repusieron de su derrota en el primer juego de la serie derrotando a Estados Unidos, mientras que Los Leones no pudieron con España.

En la madrugada, el equipo que dirige Fernando Ferrara tuvo una muy sólida actuación y venció con claridad a Estados Unidos por 3 a 0. A los 19 minutos de juego, Agustina Gorzelany abrió el marcador, Sofía Cairo estiró la ventaja y Majo Granatto sentenció la historia para cerrar la goleada. Delfina Thomé tuvo minutos en el combinado nacional.

La mala llegó en el segundo turno, porque el equipo masculino cayó ante España por 4 a 3, en un sorpresivo encuentro. Los ibéricos venían de derrotar a Australia en la sorpersa de la etapa y ahora ratificaron su buen presente con una nueva victoria. Emiliano Bosso atajó en el equipo argentino, que no pudo sumar en la segunda jornada.

Tras el jueves de descanso, la agenda seguirá con el duelo que van a sostener Leonas y Loenes contra el combinado local, el próximo viernes 3 de marzo. 

Archivado en