Redes Sociales

La foto "cholula" del Príncipe William con el Dibu Martínez

El hijo de Lady Di y Carlos III visitó el entrenamiento del Aston Villa y compartió un divertido momento con el arquero de la Selección argentina. La Embajada Británica subió la imagen y revolucionó las redes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de marzo de 2023 · 08:44 hs
La foto "cholula" del Príncipe William con el Dibu Martínez
El Príncipe William visitó el entrenamiento del Aston Villa. Foto: @AVFCOfficial

Emiliano "Dibu" Martínez, campeón con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, volvió a generar revuelo luego de que el Príncipe William le pidió una foto tras el entrenamiento del Aston Villa.

De cara a los próximos encuentros, el equipo de Birmingham entrenaba en el predio de sus instalaciones hasta que llegó una visita muy especial e icónica: el Príncipe William de Gales, que se presentó frente al plantel para compartir un particular momento con cada uno de los futbolistas.

La publicación de la Embajada Británica.

El hijo de Carlos III y Diana habló con todos los futbolistas, sin embargo, parece ser que el heredero de la corona tiene una debilidad por el arquero de la Selección argentina, con quien se tomó una foto que generó un sinfín de reacciones en las redes sociales.

La imagen fue compartida por la Embajada Británica que escribió: "El Príncipe William visitó ayer el entrenamiento del @AVFCOfficial, el club del cual es hincha en la Premier League. Y, por supuesto, aprovechó la oportunidad para saludar al arquero titular y campeón del mundo con @Argentina... ¡el Dibu Martínez!"

La cuenta oficial de Príncipe William y la Princesa Kate en conjunto con el perfil del Aston Villa de Instagram, postearon las fotos de la visita de Guillermo al Bodymoor Hearth Training Ground, el campo de entrenamiento del club inglés. "Up the Villa" (arriba el Aston Villa) rezaba la descripción de la publicación. Siempre que pudo, Guillermo mostró su fanatismo hacia el Aston Villa, club al que sigue con devoción, incluso llevó al estadio a su hijo George, a quien quiere transmitirle la pasión por los colores.

Archivado en