Fútbol argentino

La advertencia de Batalla tras el 3-0 de San Lorenzo por Copa Argentina: “Todos los halagos se pierden si…”

El arquero del Ciclón realizó un particular análisis tras obtener la clasificación a los 16avos de final del torneo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de marzo de 2023 · 09:34 hs
La advertencia de Batalla tras el 3-0 de San Lorenzo por Copa Argentina: “Todos los halagos se pierden si…”
Foto: Archivo

Mientras disfruta ser el puntero en soledad del torneo de la Liga Profesional, San Lorenzo hizo los deberes y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Este miércoles por la noche, el Ciclón venció a Sarmiento de Resistencia por 3-0 y avanzó de ronda en un torneo que ya ha dejado algunas sorpresivas eliminaciones de los equipos de Primera.

Rafael Pérez, de taco y Nicolás Blandi en dos ocasiones, ambas de cabeza, marcaron los goles para la victoria del equipo comandado por Rubén Darío Insúa. Post partido Augusto Batalla enfrentó los micrófonos de TyC Sports y se refirió al gran presente que atraviesa el Cuervo.

“Somos un equipo muy trabajador, muy sacrificado. Sabemos que tenemos que hacer un esfuerzo muy grande para llevar adelante cada partido. El arco en cero no es sólo una cuestión mía, es de todos. Estoy agradecido a mis compañeros por el sacrifico que hacen partido a partido", comenzó el arquero de San Lorenzo.

Para finalizar, Batalla posó los pies sobre la tierra y trasladó tranquilidad en medio del gran momento del equipo: "Hoy todos los halagos y las caricias que suceden en estos momentos se pierden si perdés dos partidos. Todavía no conseguimos nada, nuestro objetivo es lograr un título y este es el camino para seguir creciendo".

 

Archivado en