Automovilismo

En el Guido Maineri se levanta el telón de una nueva temporada de las Categorías Tradicionales

Las siete categorías que componen el show acelerarán en Junín para disputar el Gran Premio Raúl Imberti. La actividad oficial del domingo estará compuesta por series y finales. Se espera un gran marco de público.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de marzo de 2023 · 12:11 hs
En el Guido Maineri se levanta el telón de una nueva temporada de las Categorías Tradicionales
Las tradicionales ponen primera en Junín. Foto: Foto: Pasión Fierrera.

Se terminó la espera. Las Categorías Tradicionales abren la temporada 2023 en el Guido Maineri de Junín, un trazado en el que se debió trabajar mucho debido a las lluvias que cayeron los días previos, pero que luce a la altura de lo que seguramente será un espectáculo muy atractivo.

El Guido Maineri luce impecable.

Al respecto, Néstor Imberti contó: "El lunes nos llovió y estuvieron sacando agua de la pista hasta el martes. Se ha trabajado mucho, se había inundado toda la pista pero el sol nos ayudó a que pueda estar en óptimas condiciones para comenzar el campeonato". 

"Estamos con todas las pilas, con mucha expectativa. Esperemos que el clima nos acompañe para poder hacer la fecha sin problemas", expresó el directivo del escenario situado en calle Corvalán del mencionado departamento. La actividad oficial del denominado "Gran Premio Raúl Imberti" se disputará el día domingo y constará de series clasificatorias, por la mañana, que servirán para ordenar las finales que se disputarán por la tarde. 

Datos para tener en cuenta.

Como es habitual, en pista estarán la 850 Grupo 1, Fórmula 1.100, Monomarca Fiat, TC Juniors, Sport 4, TC Tradional, además de la Clase 3 ACT, divisional que se sumará en esta temporada y que se diferenciará del TCJ ya que habrán en pista Fiat Palio, VW Gol, Gacel, Senda, Polo, Ford Escort, Orion, Fiat Regatta, Duna y Renault 18, 11, 9, 12. 

Los campeones 2022:

  • 850 Grupo 1 - Lucas Fosco.
  • Monomarca Fiat - Octavio Zangrandi.
  • Formula 1100 - Humberto Camilietti.
  • TC Junior - Javier Fama.
  • Sport 4 - Román Masjtruk.
  • TC Tradicional - Pablo Catana.
Archivado en