Fútbol internacional

Atento Scaloni: el motivo por el que Di María no será tenido en cuenta en Juventus

El Fideo, que volvió a ser clave por la Europa League, se realizó estudios por inconvenientes físicos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de marzo de 2023 · 12:25 hs
Atento Scaloni: el motivo por el que Di María no será tenido en cuenta en Juventus
Foto: @juventusfces

Por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, Juventus venció al Friburgo de Alemania por 1-0. El gol del encuentro, que se llevó a cabo en el Allianz Stadium, lo convirtió Ángel Di María, de cabeza, a los siete minutos del complemento. El argentino completó los 90 minutos y volvió a ser clave para una nueva victoria de su equipo.

Este viernes por la mañana, el hombre de la Selección argentina pasó por el consultorio médico para realizarse estudios luego de finalizar el duelo con molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda. Por suerte, los exámenes descartaron cualquier tipo de lesión y, para cuidarlo, el DT no lo tendrá en cuenta para el partido del próximo domingo.

Di María convirtió en la victoria de Juventus por 1-0 ante el Friburgo.

En el marco de la 26ª fecha de la Serie A, Juventus recibirá a Sampdoria el domingo, a partir de las 16.45, en el Allianz Stadium. Di María no formará parte de la nómina de convocados para dicho encuentro pero, pensando en la revancha ante el Friburgo que será el próximo jueves, la presencia del rosarino no corre riesgos.

Estas, además son buenas noticias para Lionel Scaloni pensando en la doble fecha FIFA que se avecina. El 23 de marzo, en el estadio Monumental, la Selección argentina se medirá ante Panamá en lo que será el primer partido de los campeones del mundo en suelo argentino.

Días más tarde, más precisamente el 28 de marzo, la Albiceleste viajará a Santiago del Estero para verse las caras con la Selección de Curazao. De esta manera el seleccionado nacional presentará la Copa del Mundo en suelo nacional y celebrará junto a los fanáticos la obtención de la tercera estrella.

Archivado en