Campeones del mundo

Los exóticos rivales que enfrentará la Selección argentina en su regreso al país

Según informó Olé, los contrincantes para los amistosos de marzo llegarían desde Centroamérica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de febrero de 2023 · 15:56 hs
Los exóticos rivales que enfrentará la Selección argentina en su regreso al país
Confirman los rivales de la Selección argentina para sus amistosos en el país.

Luego del título conseguido en Qatar 2022, la expectativa de la gente con la Selección argentina está más allá de las nubes. Marzo es la fecha confirmada para el regreso de los campeones del mundo al país y se espera que los estadios que se designen como sedes revienten de hinchas para recibir a sus héroes. Lo que todavía no es oficial son los rivales, aunque se dieron a conocer dos posibles invitados a la fiesta.

Los campeones del mundo jugarán el 23 y 28 de marzo en Argentina.

La Selección campeona mundial jugará en Argentina el próximo 23 y 28 de marzo. Al tratarse de amistosos, se preveía que los partidos sean una excusa para festejar con la gente más que una prueba para seguir fogueando el equipo y arrancar el año que tendrán las primeras fechas de Eliminatorias. Según informó Olé, los rivales llegarían desde CONCACAF.

De acuerdo con la información publicada este jueves, Panamá y Surinam serían los actores de reparto en lo que será un recibimiento de película para la Selección argentina. En primer lugar, los panameños son un equipo importante de Centroamérica: participó del Mundial de Rusia y los últimos antecedentes hablan de tres empates ante los mundialistas Camerún y Arabia Saudita, además de otra igualdad con Venezuela.

Panamá, uno de los rivales posibles para los amistosos de Argentina.

Por otra parte, Surinam es un rival bastante más desconocido. Antes llamada Guyana neerlandesa, el país del norte de Sudamérica está ubicado en el puesto 139 del ranking FIFA. Como dato de color, el DT del equipo es el neerlandés Aron Winter, exjugador del Ajax e Inter.

Surinam, el exótico rival que podría tener la Selección.

Ambos equipos utilizarían el partido ante la Selección argentina para sus compromisos por la Liga de Naciones de CONCACAF. Dicha competencia otorgará tres plazas para la Copa de Oro de la misma confederación. Por su parte, la Albiceleste espera festejar con su gente, aunque todavía no se definió las sedes de los amistosos.

Archivado en