Debut a la vista

El Top 8 Cuyano de rugby ya tiene fixture confirmado

El certamen más importante de la región pone play el fin de semana del 18 de Marzo. Siete equipos van por la corona de Teqüe.

Redacción MDZ Online sábado, 4 de febrero de 2023 · 14:12 hs
El Top 8 Cuyano de rugby ya tiene fixture confirmado

Lejos en el tiempo quedó ya la gloria de Teqüe en el último Top 8 Cuyano de rugby cerrando el primer semestre del 2022. Como es habitual, la segunda parte del año fue para los torneos nacionales más los ascensos/descensos. Por eso, la espera empieza a poner fin con la confirmación del fixture de la edición 2023 del certamen más importante de la región.

Ocho equipos van por la gloria: cinco de Mendoza, dos de San Juan y uno de Neuqúen. Teqüe defenderá su corona, Marista, Liceo y Los Tordos quieren dar pelea, Banco Mendoza intentará mantener la categoría, mientras que San Juan RC, UNSJ y Neuquén RC intentarán hacer fuertes sus localías para anotarse en la parte alta.

El fin de semana del 18 de marzo será la fecha de inicio del certamen, que tendrá un total de catorce partidos (juegan todos contra todos a dos ruedas). En el debut habrá tres duelos en nuestra provincia: Liceo-UNSJ, Marista-Banco Mendoza y Los Tordos-Teqüe. Completan Nequén ante San Juan RC.

 

Archivado en