Selección argentina

Messi reveló el detrás de escena de su foto en la cama con la Copa del Mundo: "Mi pieza..."

Uno de los posteos con más "me gusta" de la historia de Instagram fue la del capitán con el trofeo en el predio de Ezeiza y ahora dio a conocer algunos detalles de la situación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de febrero de 2023 · 18:16 hs
Messi reveló el detrás de escena de su foto en la cama con la Copa del Mundo: "Mi pieza..."
Messi reveló algunos detalles de su foto acostado con la Copa del Mundo.

Aunque ya volvió a la acción con el Paris Saint-Germain, Lionel Messi sigue festejando la gloria máxima con la Selección argentina. En charla con Olé, el 10 reveló que mira muchísimos videos de la consagración en Qatar a través de las redes sociales: "Hasta el día de hoy es un momento muy emocionante. Lo vivo más tranquilo y ya habiendo pasado un tiempo, me emociona aún más. Veo muchos videos que van apareciendo, es increíble", expresó.

Como no podía ser de otra forma, la Pulga es gran protagonista de la mayoría de los clips virales que circulan en Twitter. Sin embargo, pocos dieron la vuelta al mundo como la foto en la que está acostado, tomando mate y abrazando la Copa: "Llegamos de madrugada, dormimos muy poquito. Con el cambio de hora, dormimos poco. Mi pieza da a la de Rodrigo y Ota, que estaban del otro lado. Me habrán escuchado que fui al baño y prendí la tele. No sé por qué terminé con la Copa en la pieza. La tenía al lado mío. Apareció Rodrigo y ahí sacó la foto", expresó.

Además, elogió a su compañero y amigo de la Selección argentina: "De Paul es una persona muy importante para el grupo, desde lo futbolístico y lo humano. Hace distendidos los momentos difíciles. A la hora del trabajo y seriedad es el primero en ofrecer el máximo".

Noticia en construcción

Archivado en