Campeones del mundo

La reacción de Messi al ver la camiseta de la Selección con las tres estrellas

Desde París, el capitán tuvo entre sus manos la nueva casaca con el parche y el escudo actualizado por primera vez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de febrero de 2023 · 21:10 hs
La reacción de Messi al ver la camiseta de la Selección con las tres estrellas
Messi con la nueva camiseta de la Selección argentina. Foto: Olé

La obtención de la Copa del Mundo desató una locura por la nueva camiseta de la Selección argentina. Por ahora, pocos fueron los afortunados que pudieron hacerse de una casaca, remera o buzo con las tres estrellas relucientes arriba del escudo. Uno de los que pudo sacarse las ganas fue Lionel Messi, quien la tuvo en sus manos por primera vez en una de sus últimas entrevistas.

Los enviados especiales de Olé que charlaron con la Pulga en París lo sorprendieron con una camiseta albiceleste con las tres estrellas y el parche del campeón del mundo. La reacción del 10 es para verla con atención, ya que pone la cara de un niño con juguete nuevo al verla: "No la había visto... bah, la había visto, pero no la tenía (sic)", expresó con una sonrisa de oreja a oreja.

Luego de tenerla sobre la mesa, Messi posó para la cámara alzando la camiseta y soltó: "Hermosa... impresionante", en voz baja, como quien no comprende la emoción que siente por tener algo que deseó mucho.

Así, con mirada de enamorado, el rosarino disfrutó de la nueva camiseta que, según sus propias palabras, vestirá por un tiempo más: "Un ratito más me voy a quedar, hay que disfrutar de esto, hay que disfrutar esto", afirmó al ser consultado por su futuro.

Por lo pronto, la camiseta sigue sin estar disponible en el país. Cabe recordar que adidas, sponsor técnico de la Selección argentina, sacó una tanda a fines de 2022 que voló en minutos. No obstante, se viralizaron algunas imágenes de algunos locales en el exterior que tenían la casaca con las tres estrellas.

Archivado en