Fútbol Internacional

La elocuente reacción de Messi al penal y el rebote errados por Mbappé en PSG

El rosarino siguió de cerca la jugada, y luego buscó respuestas en sus compañeros al ver el insólito fallo de su compañero. A la postre el rosarino sería clave para que el PSG le gane a Montpellier y se mantenga como líder de la Ligue 1. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:08 hs
La elocuente reacción de Messi al penal y el rebote errados por Mbappé en PSG
La reacción de Messi cuando Mbappé erró el penal y luego tiró afuera el rebote, ante Montpellier.

Lo ocurrido ayer en el partido entre Montpellier y PSG no suele ocurrir. Si bien la victoria quedó en manos del conjunto parisino, cuando e duelo no tenía goles Kylian Mbappé protagonizó una situación que dio la vuelta al mundo. El delantero tuvo en sus pies la apertura del marcador pero falló. Primero contuvo el arquero, pero tuvo que volver a patearlo por una invasión de área. Tomó otra vez la pelota y, esta vez, Lecomte tocó el balón, la pelota dio en el palo. Le quedó el rebote para empujarle y la tiró afuera.

Lo sucedido se viralizó en cuestión de segundos y este jueves ESPN mostró un video con una cámara exclusiva, en la que se ve la reacción que tuvo Lionel Messi tras la jugada. Luego de la primera ejecución de Kyliam, el rosarino le da la pelota para que lo vuelva a intentar. Y al ver que también falló la nueva ejecución y el rebote, se toma la cabeza mirando a sus compañeros, como buscando una explicación a tan insólito fallo.

Minutos después, Mbappé dejaría la cancha por una lesión y nuevamente Leo es quien se acerca para saber qué le pasó a su compañero. Luego de recibir masajes en el isquiotibial izquierdo, el 7 se vio forzado a salir reemplazado. Galtier puso a Hugo Ekitike, pero lo más importante para el PSG es la salud de una de sus figuras.

Lo que vino después, ya todos los saben. Sin Neymar y el francés en cancha, Messi tomó la posta y fue clave para que los tres puntos sean para el equipo de Galtier. Marcó uno de los goles y fue quien marcó el tiempo durante el juego. Con la victoria, el PSG se mantiene como líder de la Ligue 1 con 51 unidades, cinco más que Marsella.

Archivado en