Fútbol Internacional

Benfica podría reemplazar a Enzo Fernández con otro argentino: está valuado en 5.5M de euros

Luego de la salida del volante al Chelsea, el club luso busca reemplazante y en el radar aparece un futbolista de gran presente en la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de febrero de 2023 · 09:49 hs
Benfica podría reemplazar a Enzo Fernández con otro argentino: está valuado en 5.5M de euros
Benfica quiere reemplazar a Enzo con otro argentino.

La salida de Enzo Fernández dejó al Benfica con un vacío que no será sencillo de reemplazar. Es por eso que la escuadra portuguesa comenzó la búsqueda de un jugador de características similares al volante argentino y está interesado en otra joya de la Liga Profesional para ocupar ese lugar: Santiago Hezze

El jugador de Huracán, de 21 años y tasado en 5.5 millones de euros según el sitio Transfermarkt, es una de las figuras del equipo de Diego Dabove y anoche se refirió a la posibilidad de emigrar al fútbol luso: "Estoy con la cabeza acá. Estoy muy tranquilo, creo que son rumores. Tengo a mi familia que me apoya y me da tranquilidad en estos momentos. Estoy acá, hoy lo quise demostrar. Mi meta está en Huracán para poder seguir aportando al grupo. Y mientras yo siga acá, voy a dar el 100%".

Santiago Hezze.

David Garzón, presidente de Huracán, también se refirió al posible interés del Benfica: "Desde Benfica nadie se ha comunicado conmigo, con el representante tampoco. Acá estamos, para escuchar. Ojalá se pueda quedar y si es muy buena la oferta, lo analizaremos con él que tenemos una excelente relación con Santi".

"Nos encantaría hacerlo con Santi, es un jugador que tiene mucho potencial y que a veces la necesidad de los clubes nos hace vender el 100% de un jugador y no, queremos hacer con él otro tipo de operación. Una operación que nos quede un porcentaje.  Imaginate para Huracán esos montos que está dejando Enzo en River nos acomodaría el club muchísimos años, je", agregó. 

Y cerró: "Con Santi creemos que tiene mucho potencial, tiene 21 años, la viene rompiendo, es un jugador con una cabeza impecable. Creo que tiene todo el perfil para jugar en las mejores ligas del mundo". Anoche, en el duelo por los 32 avos de la Copa Argentina, Hezze fue clave y hasta marcó uno de los goles del Globo en la goleada a Yupanqui.

Archivado en