En las redes

Evangelina Anderson hizo público un conmovedor mensaje de Demichelis en WhatsApp: “Sos una…”

La modelo y esposa del entrenador de River dio a conocer un mensaje de texto del DT después de dejar finalmente la casa de la familia en Munich.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de febrero de 2023 · 08:49 hs
Evangelina Anderson hizo público un conmovedor mensaje de Demichelis en WhatsApp: “Sos una…”
Eva Anderson y Demichelis El emotivo mensaje de Demichelis a su pareja, en plena mudanza desde Alemania a Argentina.
Evangelina Anderson hizo público un conmovedor mensaje de Demichelis en WhatsApp: “Sos una…”
Evangelina Anderson y Demichelis La historia que publicó Evangelina Anderson tras terminar la mudanza de la familia.
ver pantalla completa

Fueron días agitados para la familia de Martín Demichelis. Porque el entrenador pasó de vivir en Alemania y dirigir con perfil bajo en las divisiones juveniles del Bayern Munich, a tomar uno de los cargos más calientes del fútbol argentino como técnico de River. Mientras tanto, su esposa Evangelina Anderson y sus hijos, Bastian, Lola y Emma, fueron parte de una mudanza compleja que, hasta ahora, no se había completado.

La historia que publicó Evangelina Anderson tras terminar la mudanza de la familia.

En ese contexto, la modelo y esposa del DT del Millonario dio a conocer una conversación de WhatsApp entre ambos donde Micho le dejó un conmovedor mensaje, después de que ella le enviara una foto donde se la podía ver llorando al dejar por última vez la que fue su casa en Munich. 

Anderson lleva más de tres semanas ocupada en la mudanza a Buenos Aires, en plena organización de las cosas que la familia se llevó a Argentina, al mismo tiempo que desocupaban el que hasta ahora era su hogar.  

En el grupo de WhatsApp que tiene la familia, Eva compartió imágenes de la casa vacía y otra de ella emocionada por tantos recuerdos que seguramente habrán formado juntos, y les escribió: "Chau casita! Gracias por hacernos tan felices en nuestro paso por Munich".

Por su parte, Demichelis se refirió al sacrificio que hizo ella para organizar sola la mudanza mientras él se encuentra a puro trabajo en River, y le contestó: "Gracias por todo lo que estás haciendo mamá, sos una leona", inmediatamente después de los mensajes de su esposa.

El entrenador estuvo varios días solo con sus hijos, mientras acomoda tácticamente al equipo de Núñez en su trabajo. La familia Demichelis decidió mudarse a Buenos Aires para que el exfutbolista tomara el mando de River, pero en un principio no trajeron todo lo que tenían sino algunas cosas. Así, Evangelina Anderson se encargó de volver a Alemania para completar el trabajo de mudanza, incluyendo la llegada a Buenos Aires con los cuatro perros de la familia. 

Archivado en