Fútbol argentino

Andrés Merlos amagó con abandonar la cancha en pleno Huracán-Barracas: el motivo

El árbitro del encuentro mostró su descontento con el cántico de los simpatizantes del Globo en el Tomás Adolfo Ducó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de febrero de 2023 · 23:27 hs
Andrés Merlos amagó con abandonar la cancha en pleno Huracán-Barracas: el motivo

Huracán y Barracas Central se vieron las caras durante el cierre de la jornada de este viernes. Andrés Merlos, el encargado de impartir justicia en el partido que tuvo como escenario el Tomás Adolfo Ducó, fue protagonista principal de un particular momento durante los primeros 45 minutos.

Cuando el Globo ya ganaba 1-0 una jugada en la que Matías Cóccaro cayó en mitad de cancha, y el árbitro decidió no sancionar, desató la furia de los fanáticos presentes en el estadio. "Tomala vos, dámela a mi, vamos a matar a un referee", fueron las estrofas que cayeron desde las tribunas.

Inmediatamente, Merlos se señaló la oreja y decidió parar el partido. Una y otra vez el colegiado amagó con dar el pitazo final, suspender el encuentro y abandonar el campo de juego debido repudiables cantos que se podían escuchar en el estadio del elenco de Parque Patricios.

Finalmente el cotejo prosiguió su rumbo luego de las amenazas del árbitro. La victoria fue para Huracán por 2-0 de la mano de los goles de Gabriel Gudiño y Juan Gauto. De esta manera, al menos provisoriamente, el Globo es el puntero de la Liga Profesional con 10 puntos.

Archivado en