Fútbol argentino

El palazo de Riquelme a la fiscal que clausuró parcialmente la Bombonera: “Habrá que preguntarle…”

En una rueda de prensa imprevista, el vicepresidente e ídolo del Xeneize disparó fuerte contra la fiscal a cargo de la sanción del estadio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de febrero de 2023 · 13:21 hs
El palazo de Riquelme a la fiscal que clausuró parcialmente la Bombonera: “Habrá que preguntarle…”
Riquelme disparó contra Celsa Ramírez, la fiscal a cargo de la investigación en la Bombonera.

La clausura parcial de la Bombonera sigue siendo tema de preocupación en Boca. A falta de la confirmación de si se levantará la sanción para el próximo domingo, Juan Román Riquelme se expresó sobre Celsa Ramírez, la fiscal que llevó adelante la investigación, y lanzó varias frases irónicas: "No estoy molesto ni nada, va a ser un año divertido. El que se enoja, pierde", expresó sobre un supuesto trasfondo político en la situación.

En una breve rueda de prensa, el vicepresidente del Xeneize le tiró varios dardos a la fiscal: "Habrá que preguntarle a la fiscal de qué equipo es, espero que la señora nos deje ir a disfrutar de nuestra casa. Nosotros tenemos todo en regla y lo único que pedimos es que nos deje disfrutar de nuestro estadio", disparó.

Luego, Riquelme agregó: "Cada domingo, queremos alentar a nuestro equipo. No pedimos mucho, hacemos las cosas con tranquilidad". 

Por otra parte, el ídolo tiró la pelota hacia afuera al recibir la pregunta de si se presentará como candidato a presidente en diciembre: "Ah, no lo sé. Estoy agradecido de que me hicieron volver al club, que por primera vez en la historia votaron más de 40 mil personas. Estamos cerca de alcanzar al Bayern Munich en la cantidad de socios, ojalá lo podamos lograr y que en diciembre podamos superar los 40 mil porque al club tenemos que cuidarlo entre todos", sentenció.

Finalmente, Riquelme también le tiró un palazo a la oposición y redobló la apuesta sobre un posible resultado de las elecciones: "Los bosteros somos hinchas de Boca, no somos de ningún otro club, de ningún partido político, somos hinchas de Boca [...] Vamos a ganar 95-5", cerró.

 

Archivado en