La gran emoción de Martín Palermo tras meter a Platense en la final: “Soy más sensible que la m…”
El Titán se emocionó hasta las lágrimas por la victoria del Calamar por penales y quedar a 90 minutos de su primer título como DT.
En San Nicolás, Platense tuvo a San Macagno y eliminó a Godoy Cruz por penales para clasificar a la final de la Copa de la Liga. De esta manera, el Calamar está a 90 minutos del primer título de su historia en Primera, y Martín Palermo está en la misma situación. El Titán quiere estrenar su vitrina como entrenador y se mostró muy emocionado por el pase a la gran definición.
Mirá el video
En diálogo con la prensa, el entrenador del Marrón tenía la voz tomada por la alegría y habló de su sensibilidad ante un momento de euforia como el que vivió el conjunto de Saavedra este sábado: "Ustedes saben que soy más sensible que la mierda, me habrán visto mariconear un poquito en la cancha", expresó.
Pese a haber ganado todo como jugador en Boca, Palermo se emocionó de gran manera en los festejos de la parcialidad de Platense, que copó el Único de San Nicolás. Mientras sus jugadores cantaban al unísono de las tribunas, el DT saludaba y luchaba para no ceder ante las lágrimas.
"Ver a mi familia, a la gente de Platense... si no te moviliza esto, es porque realmente no compartis esta pasión, por lo que es el fútbol", sentenció después el Titán. El próximo domingo, el entrenador podría despedirse de Platense con un título histórico, ya que llegará a Boca en caso de que Andrés Ibarra y Mauricio Macri ganen las elecciones en el Xeneize.