Rivadavia cerró el año de Liga Argentina con derrota ante Echagüe de Paraná
Los Naranjas perdieron 78-66 en condición de visitante y quedaron con un récord de seis victorias y tres derrotas en esta recta final del 2023.
Luego de la gran victoria conseguida la semana pasada ante Colón de Santa Fe en condición de visitante, Rivadavia no pudo sostener su racha positiva y el viernes cayó en manos de Echagüe de Paraná por 78-66, dejando un saldo de seis victorias y tres derrotas en esta etapa de la Liga Argentina de básquet. Los Naranjas no tuvieron su mejor presentación y perdieron ante un rival de enorme prestigio a nivel nacional.
Los Naranjas estuvieron por debajo en el marcador en los primeros dos cuartos, aunque unos minutos antes de que suene la chicharra para el descanso, el elenco mendocino apretó el acelerador y quedó 40-34 por debajo en el tanteador, una diferencia corta que podía ser revertida en el complemento. Sin embargo, el elenco local no dejó dudas en el segundo tiempo y gracias al aporte de su figura, Pablo Bandeo (autor de 19 puntos), comenzó a sentenciar la historia.
Finalmente, los entrerrianos terminaron festejando al imponerse por 78-66 frente al elenco de Sebastián Torre, quien tendrá tiempo para hacer algunos ajustes y corregir los errores para lo que se viene a partir del 6 de enero. Cabe destacar que Rivadavia ha hecho una muy buena campaña hasta el momento, en donde ha conseguido puntaje ideal en el Leopoldo Brozovix, en donde superó a Amancay Club, Jáchal BC, Salta Básket, Villa San Martín.
La tarea pendiente quedará para los duelos en condición de visitante, en donde hubo sólo dos victorias frente a Montmartre de Catamarca y Colón de Santa Fe. Las derrotas fueron ante Independiente de Santiago del Estero, GEPU de San Luis y ahora ante Echagüe.