La sorpresiva frase del capitán del Fluminense sobre la expulsión de Fabra: "Gracias a Dios..."
La final de la Copa Libertadores tuvo un antes y un después tras el gol de John Kennedy. El joven del Fluminense demostró todo lo que es capaz de hacer en menos de tres minutos: clavó un golazo para darle el título a su equipo y se fue expulsado por festejar en la tribuna del Maracaná. Allí, a Boca se le presentó un panorama adverso, pero con una pequeña ventaja al estar 11 contra 10. Sin embargo, Frank Fabra decidió tirar todo por la borda con una irresponsable e infantil cachetada sobre el capitán rival, Nino.
Te Podría Interesar
Mirá el video
Cuando los jugadores del Xeneize se amontonaron sobre Wilmar Roldán para reclamar un supuesto penal, el colombiano reaccionó de la forma más innecesaria posible contra el defensor del Tricolor. Apenas sintió el golpe, el zaguero quedó tendido en el césped, en búsqueda de un premio que finalmente encontró. Luego de los festejos, el brasileño marcó ese momento como vital para la consagración del conjunto carioca: "Muchas veces el partido tiene cosas imprevisibles. Conseguimos hacer el gol en la prórroga, John Kennedy se fue expulsado y, gracias a Dios, Fabra me dio el golpe en la cara", expresó.
Luego, Nino, que llegó a la final entre algodones y jugó un buen partido, agregó: "Cuando se fue expulsado también, lo festejé mucho".
A partir de ese momento, Boca perdió el poco impulso que le quedaba tras el golazo de John Kennedy. El Fluminense superó el segundo tiempo extra casi sin sobresaltos y el Xeneize volvió a quedarse con las manos vacías, en otra noche en la que Fabra quedará marcado por una roja evitable.

