La llamativa frase de Riquelme tras la derrota de Boca que lo deja casi afuera de la Libertadores: "Antes no se..."
El Xeneize quedó al borde de ver la próxima Copa por televisión, pero el vicepresidente no quiso dramatizar al respecto y sorprendió en su análisis.
Juan Román Riquelme sufrió otro duro palazo de cara a las elecciones del próximo 2 de diciembre. El actual vicepresidente y candidato a presidente vio a su Boca quedar afuera de la Copa Argentina y comprometer seriamente su clasificación a la próxima Libertadores. Sin embargo, el ídolo no quiso dramatizar sobre esta situación.
Mirá el video
En diálogo con TyC Sports, Riquelme sentenció: "Boca siempre tiene que jugar la Copa Libertadores. Antes no se hablaba tanto cuando Boca quedaba afuera de la Libertadores". Más allá de esta postura del dirigente, los hinchas quedaron muy molestos ante la situación que enfrenta el Xeneize de cara al próximo año.
"Eso es porque ustedes le dan vuelta todo el tiempo. Jugué muchísimos años y hubo temporadas donde no jugué la Libertadores. Siempre tenemos la ilusión de jugarla, pero fui futbolista, y no escuchaba con tanta euforia quedarnos afuera como ahora", insistió después.
Además, Riquelme señaló que la prensa no realza tanto los logros como se ensaña con los aspectos negativos: "Estaría bueno que valoren y en vez de hablar de la no clasificación, se hable sobre que trajimos jugadores en el medio del quilombo del país", disparó. Sin dudas, el vicepresidente salió al cruce de las críticas y dio una entrevista muy política de cara a las elecciones.
Finalmente, el candidato a presidente del oficialismo analizó la derrota y se mostró molesto con la eliminación: "Lo viví como un hincha más, con la ilusión de volver a otra final, pero nos marcaron muy rápido, sentimos la expulsión. Nos han hecho goles en el primer tiempo y segundo tiempo muy rápido y eso hizo que el partido se haga largo. Estoy agradecido a los jugadores porque esto es fútbol", concluyó.