La desafortunada reacción de Di María al final del partido, tras la agresión de hinchas brasileños
El clima caliente del Maracaná llegó hasta después de la victoria de la Albiceleste, cuando el Fideo y otros jugadores se cruzaron con la platea local.
Brasil-Argentina siempre es un clásico picante, pero el clima que hubo en el Maracaná excedió los límites de lo que debio ser una fiesta o, simplemente, un partido de fútbol. Los incidentes en las tribunas, donde los hinchas argentinos fueron cobardemente reprimidos por la Policía, no cesaron hasta después de la histórica victoria de la Albiceleste. Cuando el plantel campeón del mundo se marchaba a los vestuarios, los simpatizantes de la Verdeamarelha los agredieron y Ángel Di María respondió de una forma repudiable.
Mirá el video
Luego de los festejos en una de las cabeceras del Maracaná, los jugadores de la Scaloneta se dirigieron hacia el túnel. Allí, muchos torcedores locales los insultaron y hasta les lanzaron cerveza. Ante este accionar desde la platea, el Fideo tomó carrera y escupió a hacia el sector desde donde cayeron los vasos con bebida.
A su vez, Leandro Paredes también le devolvió la "gentileza" a los hinchas brasileños. Mientras recibía cualquier cantidad de insultos, el mediocampista le hizo un picante gesto a la tribuna.
Por último, quien agregó leña al fuego fue el Dibu Martínez. Cuando la gran mayoría de sus compañeros ya habían alimentado el cruce con los fanáticos locales, el arquero intercambió palabras poco amables con los simpatizantes del Scratch, a quienes les costó digerir su primera derrota en casa en la historia de las Eliminatorias.