Fútbol

Dolor de cabeza para Herrón: la mala noticia que se confirmó en Boca tras el 1-0 a Newell's

El Xeneize logró una importante victoria en lo que fue su última presentación en la Bombonera. Lamentablemente, no todo fue color de rosas para el dueño de casa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de noviembre de 2023 · 19:47 hs
Dolor de cabeza para Herrón: la mala noticia que se confirmó en Boca tras el 1-0 a Newell's
El DT recibió malas noticias tras la victoria del domingo. Foto: @BocaJrsOficial

La agónica victoria de este domingo ante Newell's, gracias al gol de penal de Miguel Merentiel, le permitió a Boca seguir ilusionado con la clasificación a la Copa Libertadores 2024 a través de la Tabla Anual. Pero no todas fueron buenas noticias para los dueños de casa.

Cuando el reloj marcaba 22 minutos del complemento, se encendieron las alarmas en el banco de suplentes de Mariano Herrón. Edinson Cavani se tiró al suelo con gestos de dolor en una de sus piernas y fue reemplazado por Darío Benedetto. Durante la jornada de este lunes, se conoció la gravedad del asunto.

A través de sus canales oficiales de comunicación Boca dio a conocer el parte médico del delantero, quien iba a ser convocado por Marcelo Bielsa para la doble fecha FIFA del mes de noviembre: "Parte médico Edinson Cavani: lesión muscular del recto anterior izquierdo. Depto. Médico Fútbol Profesional".

De esta manera el Matador deberá seguir esperando para volver a vestir la camiseta de la Selección de Uruguay, aquella que lució por última vez durante el Mundial de Qatar 2022, cuando la Celeste quedó en las puertas de la clasificación a los octavos de final de la competencia.

Por su parte, con al camiseta de Boca se perderá la oportunidad de estar en uno de los partidos trascendentales para el equipo de Herrón. Hablamos de la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata, que se disputará el miércoles 22 de noviembre con sede y horario a confirmar. Aquí el Xeneize depende de sí mismo para clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Archivado en