Vóley

Con Loser clave, Argentina volvió al triunfo en el Preolímpico

Luego de la derrota ante Canadá, el combinado nacional sacó adelante un duro partido ante Bélgica y se quedó con el segundo triunfo del certamen. El mendocino Agustín Loser tuvo un buen desempeño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de octubre de 2023 · 21:35 hs
Con  Loser clave, Argentina volvió al triunfo en el Preolímpico
Foto: FEVA

La Selección argentina de vóley consiguió un triunfo más que necesario en el Preolímpico de China. Con una buena actuación del mendocino Agustín Loser, el combinado nacional se impuso ante Bulgaria por 3-0, sumó su segunda victoria en el certamen y dejó atrás la derrota sufrida el sábado por la noche ante Canadá. El rival de mañana será Bélgica, otro de los duros rivales que tiene la competencia internacional. 

Loser, mendocino de exportación.

El partido fue parejo en el principio, pero los dirigidos por Marcelo Méndez supieron aprovechar sus oportunidades y abrocharon el primer set con un parcial de 27-25. En el segundo set también hubo una enorme paridad, pero Argentina logró sacar una buena diferencia y cerró el juego con un 25-21 a su favor. Bulgaria no se dio por vencido en el último juego y peleó hasta el final para poder descontar, situación que obligó a trabajar intensamente a la Albiceleste para poder ganar el encuentro. Con varios puntos emocionantes, Argentina se terminó imponiendo 31-29 y festejó en tierras asiáticas.

La gran figura de la noche fue Bruno Lima, que anotó dieciséis puntos, en tanto que Agustín Loser marcó nueve en total. En la madrugada del miércoles  (2 AM) se disputará la cuarta fecha del campeonato ante Bélgica, encuentro que puede ser decisivo de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Archivado en