Dos minutos de locos: try de Los Pumas para pasar al frente... y try de Inglaterra de salida
Los seleccionados de Inglaterra y Argentina disputan en Francia un partido por la medalla de bronce en el Mundial de Rugby.
El partido se presentó difícil desde el inicio. Tan solo segundos bastaron para que Owen Farrell abriera el marcador para la Selección de Inglaterra ante Los Pumas, en el marco del partido definitorio por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Rugby de Francia.
Inglaterra se puso 13-0 de la mano del propio capitán con dos penales y la conversión del try de Ben Earl. Pero el equipo argentino comenzó a reponerse y cerró la primera mitad con un tanteador de 16-10 abajo, vía penal de Boffelli y gracias a una anotación de Tomás Cubelli.
Mira el video
El inicio del segundo tiempo depararía la parte más atractiva. Primero porque con un magnífico try de Santiago Carreras a los 42', y la posterior conversión de Boffelli, Los Pumas se pusieron al frente en el marcador por primera vez en el partido.
Segundo, por que a pesar de ese impulso anímico, Inglaterra se repuso y anotó otro try inmediatamente después, a los 44'. Fue obra de Theo Dan, aprovechando un error argentino. Owen Farrell anotó la conversión e impuso nuevamente la ventaja para los ingleses. Por 23-17. Argentina descontó con un penal de Boffelli y el partido se presenta parejo.
Mira el video
Los Pumas buscan la segunda medalla de bronce en el historial de las Copas del Mundo, luego del tercer lugar logrado en Francia 2007, cuando venció al equipo local por 34-10.