El encuentro Máximo Navesi de rugby fue suspendido
Debido al pronóstico de viento zonda para el fin de semana las autoridades del tradicional encuentro para categorías menores quedó cancelado.
El viento zonda vuelve a hacer de las suyas en la provincia de Mendoza. Es que los especialistas en meteorología han pronosticado su presencia para el fin de semana y las diferentes autoridades deportivas empiezan a tomar nota y actuar en consecuencia. Si bien la gran mayoría de las actividades esperará hasta último momento para cancelar o postergar sus respectivos compromisos, en el rugby no quisieron pasa ningún tipo de sobresalto y actuaron rápidamente.
El tradicional encuentro de rugby Máximo Navesi que iba a disputarse entre sábado y domingo en las instalaciones de Marista Rugby Club fue suspendido en una decisión acertada de los dirigentes. Teniendo en cuenta el movimiento que genera el evento con la presencia de equipos de diferentes partes de la provincia y también del país, por un tema logístico fue necesario actuar rápido y así lo hicieron las autoridades de la institución Cura. En Mendoza hay alerta naranja y se espera un fuerte ráfagas que pueden llegar hasta los 100 km por hora.
Lo que no fue confirmado hasta el momento es si el torneo tendrá una reprogramación en alguna fecha tentativa antes de fin de año, algo que informará a las autoridades en caso de realizarse en las próximas horas.
Mendoza adelanta su partido
Por la misma situación vinculada al viento zonda, la categoría M17 de ruhby adelanta su encuentro por la segunda fecha del torneo argentino de clubes. El encuentro ante el combinado cordobés se disputará el mismo día pero a partir de las 11 de la mañana en la cancha de Teqüé Rugby Club.