Fútbol argentino

El pedido de Cavani para adentro (y para afuera) en Boca tras perder ante River: “Más…”

El uruguayo, al que le anularon un gol en offside en su primer Superclásico, hizo un posteo en las redes sociales con un mensaje muy claro de cara a la revancha ante Palmeiras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de octubre de 2023 · 10:45 hs
El pedido de Cavani para adentro (y para afuera) en Boca tras perder ante River: “Más…”
Cavani le mandó un mensaje al mundo Boca tras la derrota con River Foto: Télam

La tarde en la Bombonera pudo haber sido distinta para Edinson Cavani y todo Boca de no ser por un milimétrico offside que ahogó el empate del uruguayo. Tras el empate a cero con Palmeiras y la derrota con River, el 10 del Xeneize publicó un mensaje en sus redes sociales con un pedido conciso y claro: unión.

El mensaje de Cavani al mundo Boca.

La ansiedad y nerviosismo por las instancias que se juega el equipo de Jorge Almirón se sienten en cada esquina del barrio de La Boca. Esto se potencia cuando las cosas no van bien en la cancha, lo que deriva en murmullos de la parcialidad azul y oro. Dado este combo, el Matador, que lleva un gol en 10 partidos, tiró: "Juntos y más juntos que nunca".

Junto a una foto con abrazos entre los futbolistas, Cavani retrató en pocas palabras lo que necesita Boca, tanto puertas adentro como afuera: se puede estar más o menos conforme con las ideas del DT, el juego del equipo y de algunos jugadores en particular. Sin embargo, nada de eso debería importar de cara a la revancha del jueves ante Palmeiras en San Pablo.

No es la primera vez que el uruguayo utiliza sus redes para dejar mensajes de este estilo. Aunque lo hace luego de cada partido, el ex Napoli, PSG y Manchester United hizo un posteo similar luego del 0-0 en la ida ante el Verdao: "Allá iremos con las mismas ganas", publicó en una historia de Instagram.

Luego de la derrota ante River, Boca se jugará todo ante Palmeiras este jueves desde las 21:30. El escenario será el Allianz Parque, de césped sintético, y el árbitro será el uruguayo Andrés Matonte. En caso de haber empate de cualquier tipo, el finalista de la Copa Libertadores será decidido desde el punto penal.

Archivado en