Rumor bomba en Conmebol: ¿corre riesgo la sede del Maracaná para la final Boca-Fluminense?
Un importante periodista de Brasil expresó los motivos por los que modificarían el lugar del gran partido que se jugará en noviembre.
El 4 de noviembre, Fluminense y Boca Juniors jugarán la final de la Copa Libertadores 2023. La sede este duelo será en el Estadio Maracaná, escenario elegido por la Conmebol antes de comenzar el certamen y que es donde el equipo de Brasil hace las veces de local en todos su juegos.
Sin embargo, en las últimas horas, salió a la luz una verdadera bomba ya que según el columnista Ancelmo Gois, de O'Globo, el encuentro podría cambiar de sede por una curiosa razón.
Esto tiene que ver con la incomodidad que siente la entidad ante la insistencia del Flamengo, que también usa el estadio para jugar su partidos, justamente para disputar uno de sus encuentros días antes de la final por el Brasileirao.
Conmebol había solicitado un trabajo especial para el cuidado del césped y, si acepta el pedido del Fla, las condiciones del piso podrían cambiar y no estar a la altura de lo que merece. Habrá que esperar, entonces, si el ente que rige el fútbol sudamericano decide modificar el lugar o lo sostiene sin hacer lugar a la solicitud del Mengao.