Fútbol argentino

La advertencia de Almirón sobre la final tras la dura caída ante Belgrano: “Tenemos que prepararnos para…”

El entrenador de Boca no tuvo pelos en la lengua para hablar en conferencia de prensa y lanzó un fuerte mensaje para el vestuario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de octubre de 2023 · 22:59 hs
La advertencia de Almirón sobre la final tras la dura caída ante Belgrano: “Tenemos que prepararnos para…”
Almirón, muy enojado tras la derrota de Boca en Córdoba

Boca acumuló un nuevo traspié en la Copa de la Liga y este fue un duro porrazo ante Belgrano de Córdoba. El Xeneize cayó por 4-3 en una noche para el olvido en el costado defensivo y sigue sin disipar las dudas que ni la clasificación a la final de la Libertadores pudo resolver. Por eso, Jorge Almirón lanzó un contundente mensaje puertas adentro.

Mirá el video

En conferencia de prensa, el entrenador, al que se le notó mucha bronca tras la derrota, no tuvo pelos en la lengua al hablar de la actuación de su equipo: "Se hizo un gran esfuerzo, vamos a tener que asimilar rapidamente el golpe. Tenemos que prepararnos para cosas muy importantes", dijo, en relación a la definición con Fluminense.

Luego, Almirón añadió: "El equipo intentó jugar, todos se involucraron y tuvimos situaciones claras. Juntamos jugadores que juegan bien y lo hicieron por momentos. Lamentablemente, cada vez que nos llegaron, fueron goles. Es muy difícil, cuatro goles en un tiempo...".

"Lamentablemente, nos tocó perder hoy y ellos lo aprovecharon. Fue difícil, hicimos el desgaste para intentar jugar y nos vamos con las manos vacías. Tenemos que prepararnos para el próximo partido", concluyó el DT de Boca, que ganó apenas dos partidos de los últimos 15 entre todas las competencias.

Pese a estar en la final de la Libertadores, el Xeneize no encuentra regularidad y acumula malos resultados en el plano local. Este domingo, Almirón y compañía tendrán una durísima parada ante Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina, certamen que el entrenador definió como "trascendental".

Archivado en