Mundial de Qatar 2022

Qué fue lo primero que hizo Scaloni en el gol de Di María a Francia y por qué es tan alabado en redes por eso

En un gesto bien "de cancha", el DT de la Selección, mientras todos salieron desaforados a gritar el tanto, lo primero que hizo fue relojear al juez de línea para ver si había levantado la bandera...

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de enero de 2023 · 16:30 hs
Qué fue lo primero que hizo Scaloni en el gol de Di María a Francia y por qué es tan alabado en redes por eso
Scaloni vivió la final de una manera muy especial. Foto: EFE

La fiebre por la tercera estrella ganada continúa en la Argentina y es por eso que, con el paso de los días, siguen apareciendo videos inéditos de esa histórica final contra Francia: diálogos a la distancia del Dibu Martínez con el banco, distintas tomas de los festejos de Messi, frases de Lionel Scaloni y demás protagonistas que, en la vorágine del momento, pasaron de largo y toman trascendencia al tiempo, etc...

El video acerca de cómo vivió Lionel Scaloni el gol de Ángel Di María para el 2-0 ante Francia en la final, desde sus indicaciones para que sus jugadores apretaran al rival hasta el puchero y el traguito de agua, es ya conocido y se viralizó incluso horas después del partido. 

Sin embargo, el detalle sobre el cual se puso especial atención ahora en redes fue la instintiva reacción que tuvo Scaloni luego de que Di María venciera a Lloris. 

En un gesto bien típico "de cancha", el técnico de la Selección argentina, mientras todos salieron desaforados a gritar el tanto, lo primero que hizo fue relojear al juez de línea para ver si había levantado la bandera; lo cual generó miles de comentarios y fue alabado por el público futbolero de Twitter apenas se percató.

Archivado en