No es Enzo Fernández: ya hay un primer campeón del mundo en Qatar que cambia de club
Gerónimo Rulli tiene todo acordado para pasar del Villarreal al Ajax en aproximadamente 10 millones de euros, entre tasas fijas y variables.
Gerónimo Rulli, arquero suplente de la Selección argentina, se convertirá en el primer campeón del mundo en cambiar de equipo después del Mundial. El ex Estudiantes pasará del Villarreal al Ajax en aproximadamente 10 millones de euros, entre tasas fijas y variables. Entre clubes ya está todo acordado. Sólo falta la firma y la revisación médica, la cual se hará en las próximas 24 horas.

Si bien es campeón del mundo, Rulli no jugó un minuto en Qatar 2022. Por lo que para su caso claramente que no aplicó el concepto de que "el Mundial es una vidriera". El equipo de Ámsterdam adquiere al arquero de 30 años por todo lo que viene haciendo en las últimas temporadas en el Villarreal: campeón de la Europa League 20/21 y semifinalista de la Champions 21/22.
Este gran rendimiento reciente de Rulli hizo que, en el último año, se metiera como una fija en las convocatorias de Scaloni y que hasta le extirpase el puesto de guardameta suplente a Franco Armani. En la Selección lleva atajados 4 partidos.
Surgido de las inferiores de Estudiantes, club que recibirá un porcentaje de la venta por mecanismos de solidaridad, el platense está en Europa desde 2014. Pasó por Real Sociedad y Montpellier, antes de explotar definitivamente en el Submarino Amarillo y llegar al Ajax en este invierno europeo.

Hamilton ganó la sprint en China con Ferrari y Doohan chocó en la última vuelta

La pregunta al hueso que incomodó a Bielsa tras caer ante Argentina

El sincericidio de Marcelo Bielsa tras la derrota de Uruguay ante Argentina

Dolor en el mundo del boxeo: murió el legendario George Foreman

Scaloni adelantó que un titular, hoy lesionado, estará contra Brasil

Leandro Paredes rompió el silencio y reveló su negociación trunca con Boca

La curiosa revelación de Scaloni ante la pregunta de un periodista uruguayo sobre Messi
