Selección argentina

La llamativa defensa de Tagliafico a Dibu Martínez por sus gestos en el Mundial: "El que lo conoce..."

El defensor del Lyon habló de su compañero en la Selección argentina en una conferencia de prensa y explicó: "Al lograr algo tan importante, con las emociones muy por el cielo, la adrenalina, tantas cosas, a veces a uno le hacen hacer cosas que no son habituales".

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de enero de 2023 · 12:39 hs
La llamativa defensa de Tagliafico a Dibu Martínez por sus gestos en el Mundial: "El que lo conoce..."
Nicolás Tagliafico El defensor bancó al Dibu con una curiosa frase.

Francia sigue adelante con su cuestionamiento a Dibu Martínez. A más de un mes del Mundial de Qatar 2022, donde el arquero de la Selección argentina sorprendió al mundo con sus bailes y gestos, Nicolás Tagliafico defendió a su compañero en el equipo albiceleste con una llamativa frase en conferencia de prensa: "El que lo conoce a Emiliano sabe lo buena persona que es y lo loco que es también".

En diálogo con los medios franceses en la previa del partido entre Lyon y Ajaccio de este domingo, Tagliafico afirmó: "Yo creo que también al lograr algo tan importante, con las emociones muy por el cielo, la adrenalina, tantas cosas, a veces a uno le hacen hacer cosas que no son habituales".

"El que lo conoce a Emiliano (Dibu Martínez) sabe lo buena persona que es y lo loco que es también. De nuestra parte ya lo conocíamos, pero si hacia el afuera no quedó muy bien espero que sepan entender que no se sale siempre campeón y esa manera fue, por ahí, un poco de emoción y algo loco que hizo", explicó sobre los gestos del arquero tras la final del Mundial ante Francia. 

Las acciones de Martínez tras la victoria de Argentina en la Copa del Mundo siguen generando polémica en Europa y hacen que el arquero del Aston Villa de Inglaterra sea muy criticado más allá de las grandes condiciones que demuestra en el campo de juego. Es que, al recibir el premio al Mejor Arquero de la Copa del Mundo, el jugador de la Selección argentina realizó un gesto con el trofeo frente a las cámaras de todo el mundo y la imagen se viralizó rápidamente.

Además de referirse al Dibu, Tagliafico pasó del Mundial al fútbol francés y explicó: "Como jugador, uno siempre tiene sueños y objetivos. Acabo de alcanzar uno que por supuesto es el más importante de todos, pero el Mundial terminó y ahora quiero dejar todo por mi club".

Archivado en