Circuito Mundial

Horarios de Pumas Seven para la fecha de Sydney

Tras gritar campeón en Nueva Zelanda, Argentina defiende la corona en Australia. Agendá horarios de la primera fase del certamen.

Redacción MDZ Online jueves, 26 de enero de 2023 · 17:16 hs
Horarios de Pumas Seven para la fecha de Sydney

La alegría es eterna pero dura poco. Los Pumas se consagraron en la ciudad de Hamilton y casi sin tiempo de poder saborear el tremendo logro, ya tienen nueva objetivo por delante: la quinta jornada del Circuito mundial de seven, a realizarse en Sydeney, Australia, desde este próximo viernes. 

El grupo de Argentina lo integran Canadá, Gran Betraña y Australia. El recorrido comenzará en la madrugada del viernes ante los norteamericanos (desde las 2:56 hs), un rival con historial favorable: 42 triunfos y 20 derrotas. Luego será el turno de los británicos (21:34 hs), otro adversario que nos sienta bien (solo una caída en cinco juegos).

La primera fase cerrará el domingo a partir de las 3:17 hs contra los Wallabies, que dominan el historial de encuentros gracias a 40 triunfos contra los 34 de los Pumas. El último antecedente es a favor albiceleste, tras la victoria 26-14 por el quinto lugar en la fecha de Dubai de este certamen.

 

Archivado en