Fútbol Argentino

El palito de Battaglia a Riquelme por la ida de Rossi de Boca: "Sorprende que…"

El extécnico xeneize habló de lo ocurrido con el arquero y fue crítico con el Consejo de Fútbol por la cantidad de jugadores que se han ido en condición de libre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de enero de 2023 · 08:11 hs
El palito de Battaglia a Riquelme por la ida de Rossi de Boca: "Sorprende que…"
Battaglia y Riquelme juntos en La Bombonera.

La novela entre Boca y Agustín Rossi parece no estar cerrada. Si bien ya tiene un precontrato con Flamengo, resta saber qué pasará con su futuro ya que no se ha definido si el Consejo de Fútbol negociará su salida o lo tendrá entrenando solo hasta que junio. Ante esto, Sebastián Battaglia irrumpió en escena para pegarle un palito al grupo que lidera Juan Román Riquelme.

¿Le responderá Román?

En declaraciones al programa D Selección, por D Sports Radio, Battaglia aseguró: "Son situaciones que manejan quienes lo tienen que hacer. No estoy al tanto ahora porque no estoy ahí pero es difícil de manejar, sabemos que las comparaciones con otros países a nivel económico también se hace difícil para los clubes pero son decisiones personales en este caso del jugador y si realmente convence lo que ofrece el club o quiere tener una experiencia afuera".

"Son decisiones personales. Sorprende también que varios jugadores actúen de la misma manera y se vayan así", señaló Battaglia, que desde su abrupta salida del club de La Ribera está sin trabajo. También, en la extensa charla, se refirió al poderío que tiene el fútbol de Brasil sobre el resto del continente.

De hecho, él fue el DT en las eliminaciones que sufrió Boca ante Mineiro y Corinthians en las últimas ediciones de la Copa: "La verdad es que estamos lejos, pero los jugadores también terminan pensando en su futuro. No estoy al tanto de lo que pasó pero ojalá nuestro país pueda crecer y estar a la altura para que tengan jugadores que quieran estar y no piensen en irse".

Archivado en