Redes Sociales

La picante reacción de Antonela Roccuzzo a la canción de Shakira contra Piqué, excompañero de Messi

La esposa del astro rosarino fue una de las miles de personas que comentaron la publicación que realizó la colombiana para promocionar su nueva canción junto a Bizarrap.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de enero de 2023 · 10:47 hs
La picante reacción de Antonela Roccuzzo a la canción de Shakira contra Piqué, excompañero de Messi
Antonela reaccionó al tema de Shakira. Foto: Instagram

En las últimas horas, Shakira lanzó junto a Bizarrap la Music Sessión #53 y generó una revolución. La canción apunta directamente a su expareja, Gerard Piqué, y son muchos los famosos que reaccionaron al video de diferentes maneras. Y en uno de los tantos comentarios apareció el de Antonela Roccuzzo, quien dejó en claro de qué lado está.

La mujer de Lionel Messi colocó varios emojis de fuego en el posteo compartido por ambos, dejando en claro que le gustó la canción y todas las indirectas que la colombiana le tiró al exfutbolista catalán, quien habría sido uno de los responsables de la salida del capitán de la Selección argentina del Barcelona.

Si bien se dijo que entre ambas no tenían relación, cuando se produjo la ruptura de la pareja, tuvieron diversos guiños. De hecho, la rosarina hizo público su apoyo por el difícil momento que atravesó la colombiana, comentando un fuerte posteo contra el español luego de la separación.

Los artistas estrenaron un video oficial que mantiene la línea estética de las "Bzrp Music Sessions" con el productor sentado frente a la computadora y su invitado cantando a cámara en el icónico estudio doméstico. Shakira lanzará este año su duodécimo álbum de estudio "Monotonía", que ya tuvo dos anticipos: "Te felicito" y el que da título al disco que la reúne con el puertorriqueño Ozuna.

El productor musical viene de cerrar el 2020 como el argentino más escuchado del mundo, según datos oficiales de Spotify. En la Argentina, Spotify reveló que el género urbano se consolidó entre las preferencias de los oyentes a nivel mundial, y él con su "Session #52" junto al español Quevedo fue la que más reproducciones registró en el país.

Archivado en